PLAYAS DEL SUR DE VALENCIA.

Cabecera SITE
Podemos, una vez mas, formar “equipo” editor, nuestro comentarista americano visitante, POWELL, y este “modesto bloguero”, que lo es, –las dos cosas–. Si el editor de lujo muestra su encanto por playas y sitios del sur valenciano, debo añadir que disfruto de algunos de estos sitios, para mi entrañables, espacios, lugares de la costa, sus playas, sus “vistas”, su paz y buen clima y, ¿porqué no..?, ¡¡del sabroso “manduco”, de “chiringuitos” y restaurantes costeros..!! Así que, con las fotos de sus comentarios y algunas de las aportadas de mis archivos, –¡¡disculpen la inmodestia..!!–, se construye este “post”, que luego voleo en abierto, para los amigos que me siguen y para mi pública “site”.
A fuer de reiterativo, me declaro respetuoso con las formas expresivas de POWELL, que escribe en su inglés, que yo traduzco, ¡¡con la “máquina” Google..!!

Las Playas del Sur de VALENCIA

Publicado: 25 de agosto 2015 06:20 AM PDT
Valencia cuenta con un par de playas gran ciudad, la Malvarrosa y Las Arenas, que se-llegar fácilmente en autobús o tranvía. Pero a veces, Jürgen y quiero estar lejos de las multitudes y disfrutar de un día más discreto en la arena. Así, saltamos en bicicletas y nos dirigimos al sur a una serie de playas que se extienden a lo largo de la costa entre la ciudad y el parque natural de la Albufera.
Tenemos la tendencia a referirse a ellos colectivamente como “la playa sur”, pero técnicamente hay seis playas distintas al sur del centro de la ciudad, cada una con un carácter ligeramente diferente. No podría decir dónde termina uno y comienza el siguiente, sin embargo, ya que es realmente sólo un largo tramo de costa de arena.
Pinedo Beach es la primera playa encontrado después de salir de Valencia, y es la más desarrollada de las playas del sur, con chiringuitos y un montón de servicios. Siempre nos volamos justo pasado – después de todo, hemos llegado al sur para escapar de la gente en su totalidad, y no sólo de encontrar un público algo más pequeño.
A continuación, se llega a las playas de L’Arbre del Gos y El Saler, donde todos los restos de la ciudad han desaparecido y el terreno ha sido reclamada por las dunas, pinos y cañas de hierba. Aquí está la soledad que hemos estado buscando, y esto es de vez en cuando, donde vamos a terminar nuestro viaje.

IMG_6156

Más a menudo, sin embargo, nos empuje a Garrofera Playa, que se encuentra en la esquina del lago de la Albufera. Protegido por un conjunto de grandes dunas de arena, y lo suficientemente lejos por el camino para desalentar la mayoría de los visitantes, Garrofera es perfecto para un día de relax en la playa. Valencia es todavía visible fuera hacia el norte, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias brillantes en el fondo, pero por lo demás hemos encontrado lo que buscábamos: la paz y la tranquilidad, sol y playa.
La playa más abajo de la línea, Devesa, es probablemente aún más bella que Garrofera … siempre y cuando usted no tiene ningún problema con la desnudez. Aunque no está firmado específicamente como una playa nudista, aquí es donde los bañistas desnudos de Valencia tienden a congregarse.
La última de las playas del sur de la Comunidad Valenciana es Perellonet, que limita con una pequeña localidad costera del mismo nombre. Con tantas otras opciones, hemos sola vez hemos tomado tan lejos. Está bien, pero no tan bien como Devesa o Garrofera.
Si usted no tiene un coche, la mejor forma de llegar a las playas del sur está en bicicleta, ya que hay un camino dedicado llegar hasta el final de la final del río Turia a la Garrofera Playa. Es un viaje fácil y pintoresca de unos cuarenta minutos, aunque es probable que se encuentra parar con frecuencia a lo largo del camino.
También hay autobuses que sirven a las playas del sur, aunque sus horarios son poco frecuentes, y la bajada no es exactamente cerca del agua. Aún así, esta es una opción de bajo costo. El autobús que va a buscar es # 25. Se ejecuta cada hora en el verano, y se puede recoger cerca del Parque Parterre. Confusamente, hay dos diferentes 25 autobuses, así que asegúrese de preguntar al conductor sobre su destino, si no está seguro.

IMG_6091

IMG_6109

IMG_6117

IMG_1245
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s