MISS “CELÁNEA”

Diapositiva23

Son cosas, no siempre trascendentes, que van y vienen por la red, que sirven de entretenimiento sin dejar de contener algún interés –en mi entendimiento–. No obedecen a un “plan” homogéneo, y puede que no tengan en común, dentro de cada grupo, que el formato. Fáciles de abrir, de entender, leer o someterlos a modificaciones al gusto. En total, ¡¡un entretenimiento para el fin de semana..!! 

Hay, por ahí, entre otras muchas leyendas, sentencias, eslóganes, la anónima afirmación de que, “mas vale una imagen que mil palabras”, excesivamente rotunda para ser aceptada, habría que condicionarla, limitarla a cuestiones puntuales, en todo caso. Técnicas o programas dan en “informática” la oportunidad  de “jugar” con los dos elementos ensamblados. Desde esa idea, sin que se pretenda originalidad en el contenido, –corty-pego–, vaya aquí un proyecto de periódico “virtual”.

PERIÓDICO NOVO

Dentro de la “miscelánea” acumulada en este juego “bloguero”, un material lector o cultural, con base en formatos literarios, usando del sabido “pdf”, de fácil captación en la red y fácil transporte al “link”, pasados por el aro de mi gusto personal, (¡¡uff..!!), y que por ende, permite una cómoda lectura, y transporte a otros medio lector como el “tablet”, añado, algunos ejemplos que pueden ser cierto interés. Vale ahí.

ARABISMOS EN EL CASTELLANO
CALENDARIO_2015
EL IMPERIO ERES TU
INFERNO
MAS SEXO Y MENOS N.Y
MONASTERIOS MEDIEVALES
PARA SER MAS CULTO
PELAYO
PLAZA ALMOINA DE VALENCIA
POSTRE Y BEBIDAS

¿Mas..? ¡¡Mas..!! Otro recurso de fácil manejo, en este caso, utilizando algunos de los múltiples ejemplos “volanderos”, en formato “pps”, en uso de técnicas de Microsoft. Las múltiples “cadenas” de estas estructuras formadas con diapositivas, dando posibilidad al uso combinado de la imagen y la letra, inundan materialmente el mundo virtual, haciéndose hueco especial entre las “redes sociales” de hoy. De entre los varios cientos de ejemplos contenidos en las carpetas de contención, elijo unas sencillas muestras, limitado el número para evitar una sobrecarga en el “link” presente. Y, repito, ¡¡vele ahí..!!

BIBLIOTECA NACIONAL
CAMINOS DE SANTIAGO
LA VEJEZ. ¡¡UN REGALO..!!
PÓRTICO DE LA MAGESTAD-TORO
REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

¡¡Ah..!! Y, de resultado final, es evidentes que es posible utilizar el “trabajo”, completo o desglosado en sus diverso contenido, para copiarlo o trasladarlo a otros campos de la comunicación informática. ¡¡¡Vale..!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s