¡¡HAMBURGUESAS..!!, ¿comida basura..?

Diapositiva38

Con cierto descaro he copiado y quiero “pegar”, lo que dice THEODOROS II, en su “link”, sobre HAMBURGUESAS, y manifiesto desde mi “coleto” que, no les falta parte de razón a los que tildan de “comida basura” a estas componendas gastronómicas del mundo de las prisas de hoy. Pero que me permita el mentado añadir, que de vez en cuando, ¡¡caen bien..!!  Te invitaré en cuanto podamos coincidir, aunque me temo, y lo siento, que debe ser algo como lo ofertado por “La vaca picada”, de Burger, que tenemos a mano, ¡¡no vayamos a otros espacios lejanos a por tan ligero manduco..!!
Añadir, (que no haría falta), que se ha respetado como “toca”, la redacción que se acompaña a las “vistas”, según el criterio del editor. ¡¡¡Y, punto, que aproveche..!!!
GERUNDIO

Deliciosas hamburguesas del mundo

Fuente: , EN 28 DE DICIEMBRE 2014
Hay muy pocas cosas en la vida que cada uno ama, o casi todo el mundo de todos modos.Pizza y hamburguesas son dos de las cosas que siempre me vienen a la mente en primer lugar cuando pienso en este tema, por alguna razón, a pesar de que sé que cada cabo vegetariana no habría probablemente me tira para atreverse siquiera a pensar que todo el mundo ama algo como “carne “como hamburguesas. Sin embargo, da la casualidad que uno de estos amantes de las hamburguesas que ha dedicado su vida a la caza de la hamburguesa perfecta, y después de una búsqueda detallada Me presento con orgullo los 25 mortalmente deliciosas hamburguesas de todo el mundo.
Royale Eatery Ciudad Burger-Cabo, Sudáfrica

La hamburguesa en Royale Eatery es a menudo descrito como super jugosa, con un moño que es siempre fresco, y coberturas con sabores que ayudan a centrarse en la carne en lugar de distraer la atención de ella. Sin embargo, ya juzgar por las críticas, la mayoría de los clientes son infelices debido al pequeño tamaño de la hamburguesa, que básicamente significa dos cosas: a) los propietarios tienen que hacer algo al respecto y dejar de ser barato, y b) cuando no quieren algo al final, tiene que ser bueno.

Buckhorn Burger-San Antonio, Texas

Si usted tiene un estómago sensible o simplemente no puede digerir la comida picante, entonces esta hamburguesa podría no ser adecuado para usted, pero los amantes de la pimienta de chile y la comida picante mexicana pensar así es como debe ser una buena hamburguesa.

La Vaca Picada Burger-Madrid, España

Si usted está planeando visitar España y le sucede a amar hamburguesas a continuación La Vaca Picada le ofrecerá una experiencia única hamburguesa que usted no querrá perderse. Panadería bollos frescos, el mejor queso derretido en Madrid, de carne de alta calidad, toppings gourmet, combinaciones de sabores sorprendentes y flair español le hará muy feliz de que puede que ni siquiera notar el precio “picante” de esta deliciosa hamburguesa.

El Gordon Ramsay Burgr-Las Vegas, Nevada

El famoso chef Gordon Ramsay decidió traer su concepto hamburguesa magistral a Planet Hollywood de Las Vegas y desde entonces amantes de las hamburguesas de todo el mundo no han dejado de hundiendo sus dientes en estas delicias gourmet. No tenemos que pedir o adivinar si esto es bueno, está volviendo loco Gordon Ramsay que estamos hablando aquí.

Luger Burger-Brooklyn-Nueva York

Peter Luger ha estado manejando la carne desde el año 1887 y su rica media libra Luger hamburguesa hecha de solomillo y principales guarniciones rollo de espaldilla vale neoyorquinos encontrar la manera de escabullirse fuera de la oficina para un almuerzo largo. Por alguna razón que ya estamos vendidos en él.

El BBI-Berlín, Alemania

De acuerdo a los rumores esto es fácilmente la mejor hamburguesa no sólo en Berlín, sino también en toda Alemania. Los clientes felices que lo han intentado también recomiendan las papas fritas y trozos de papa que vienen generalmente con la gran sabrosa hamburguesa BBI.

JG Melon Hamburger-Yorkville, Nueva York

Esta hamburguesa es increíblemente bueno, pero tiene un problema grave que es demasiado pequeña y que deja a muchos clientes insatisfechos. No obstante, la hamburguesa JG Melon es ideal para amantes de la carne, ya que está lleno de tocino y la hamburguesa cae literalmente aparte y se deshace en la boca. Asegúrese de obtener dos por lo que no se quejarán después sobre el tamaño. A veces las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.

Hamburguesa de Solomillo en Le Tub-Hollywood, Florida

La mayoría de los amantes de las hamburguesas que han hecho su investigación recomendar Le Tub en Hollywood, Florida, como uno de los mejores lugares para tener la mejor experiencia absoluta hamburguesa. Al parecer, la hamburguesa está hecha de un cien por ciento de solomillo y de acuerdo con la gran mayoría de comentarios una vez que tome un bocado estás enganchado de por vida. Suena como una exageración ridícula sé, pero estoy dispuesto a intentarlo.

Flippin ‘Burger-Estocolmo, Suecia

Cuando normalmente escuchamos sobre Suecia nuestra mente pasa automáticamente a los vikingos, IKEA, y la banda más cursi de todos los tiempos, ABBA. Sin embargo, tenemos noticias fascinante para los sibaritas desde la hamburguesa de Suecia Flippin ‘no es sólo la mejor hamburguesa del país, pero en los últimos años es considerado uno de los más deliciosos del mundo también. Si no nos cree, basta con ver la imagen.

Red Mill Burgers Deluxe en Seattle, Washington

En sus propias palabras, Red Mill Hamburguesas hace “‘em grande’ n ‘Sloppy” ya juzgar por el lujo que tendremos que estar de acuerdo. La diferencia es el tamaño de las hamburguesas en Red Mill, que es fácilmente perceptible, y nadie ha sido reportado como quejándose de que el lujo no era grande o lo suficientemente satisfactorios. Sólo asegúrese de que usted está realmente hambriento cuando usted visita.

Patty y bollo Ari Gold en Londres, Inglaterra

El Ari Gold cuenta con una empanada perfectamente cocinado carne de res, queso fundido pegajosa, lechuga, tomate, cebollas en escabeche, salsa de tomate, ahumado P & B mayonesa hecha en casa, en un pan de brioche. Por desgracia para los amantes del tocino por ahí, van a tener que pagar extra para añadir un poco crujientes, sabrosos trozos de añadir que el último bit de los cielos sabor. Los fans acérrimos de Patty y bollo afirman que Ari Gold es la mejor hamburguesa del mundo, pero no vamos a estar de acuerdo hasta que lo intentamos primero.

The Attic Burger-Phoenix, Arizona

La hamburguesa Attic se considera la cosa más caliente en Arizona cuando se trata de hamburguesas y la articulación tiene algunas de las mejores cervezas artesanales usted nunca ha oído hablar así. Si nada de esto te impresiona, sin embargo, tener en cuenta que el ático es uno de los temas principales de Maroon 5 de “Payphone”, donde canta Adam Levine:

The Great Burger-Tokio, Japón

En Japón, la comida es una forma de arte delicado y que puede ser agotador a veces para un turista que viene de una cultura completamente diferente. Sin embargo, el “gran hamburguesa Greedy”, con dos empanadas, queso cheddar, tomate, lechuga, cebollas picadas, saborear, mayonesa, mostaza, tocino, aguacate y un huevo frito, puede costar alrededor de $ 25, pero cada estadounidense que lo ha intentado se te aseguro que vale la pena cada centavo, ya que le ayuda, aunque sea por un momento raro, para escapar del país con el mayor número de restaurantes con estrellas Michelin y hazlo a tu manera.

El Rustic Canyon Burger-Santa Mónica, California

Según locales “leyendas”, el Cañón rústico hace la mejor hamburguesa en California ya juzgar por los muchos comentarios que he leído hasta ahora, podría ser cierto después de todo. Las personas que han probado tener un consejo para todos nosotros: Ven a Rustic Canyon, conseguir una hamburguesa, y usted se dará cuenta de su propósito en la vida: para comer hamburguesas y sentir increíble. Yihaaaaa!

El Au Cheval Cheeseburger-Chicago, Illinois

Según Bon Appétit esta es la hamburguesa de la plancha más perfecta en América y no tenemos ninguna razón para dudar de una revista de alimentos tales decorado. De acuerdo con la revista delicias de la hamburguesa reside en su sencillez: dos empanadas -o tres, si pides un triple de sin lujos carne molida cubierto con queso cheddar, dijonnaise, unas rebanadas de pepinillos delgadas, y se sirve en un pan tostado suave de de Chicago Z hornear. Las empanadas son maravillosamente crujiente, las patatas fritas son fritas en manteca de cerdo, y casi todo lo relacionado con esta hamburguesa es y suena perfecto.

The Brave Burger-Atenas, Grecia

Algunos de ustedes pueden estar preguntándose lo que una hamburguesa de la capital del mundo de giroscopios y souvlaki está haciendo en esa lista, ¿no? Bueno, lo creas o no steakhouse “ΜΠΑΡ ΜΠΕΕ ΚΙΟΥ” hace la mejor hamburguesa en Grecia y uno de los mejores en el mundo, una afirmación que los lugareños y turistas por igual pueden garantizar. En cuanto al tamaño de estas hamburguesas griegas? A juzgar por las fotos solamente, no sería una exageración si nos atrevimos a compararlos con los gustos de Corazón Attack Grill Hamburguesas, ¿verdad?

White Manna Cheeseburger-Hackensack, Nueva Jersey

White Manna en Hackensack es considerado uno de los ejemplos clásicos de la manera en que un puesto de hamburguesas de mediados del siglo XX fue. Además, ofrece una de las mejores hamburguesas en el país y las personas viajan de todas partes de Nueva Jersey y hasta Nueva York para degustar el famoso queso que nunca se las arregla para estar ausente de la lista de los 101 mejores hamburguesas en Estados Unidos por The Daily Meal.

Fergburger-Queenstown, Nueva Zelanda

Este restaurante de hamburguesas, damas y caballeros, podría producir los mejores hamburguesas en el planeta, al menos según la CNN. Fergburger inaugurado en 2001 y se levantó rápidamente en popularidad (y fama) gracias a los ricos de buen gusto, y “grasos” hamburguesas, que produce. Ahora que lo pienso, siempre quise visitar Nueva Zelanda.

PNY Burger-París, Francia

PNY es sinónimo de París Nueva York, y los dueños de este lugar dicen que todo está hecho en casa todos los días de la hamburguesa hasta las salsas por lo que los clientes siempre estarán encantados con la increíble calidad de las hamburguesas. Tenga en cuenta que este es el lugar favorito de los embajadores de Estados Unidos en Francia y se ha dicho que algunos de ellos han afirmado que las hamburguesas de PNY son incluso mejores que los de vuelta a casa. ¿Debemos creer?

Heart Attack Grill Burger-Las Vegas, Nevada

¿Qué pensaría usted si le decimos que hay un lugar en la ciudad del pecado, donde en lugar de camareras es enfermeras que servirán su hamburguesa? Que si usted no logra terminar su comida van a golpear a usted? Que el dueño dice ser un médico o, para ser específico, un “burgerologist” que trata de matar a sus clientes con la firma 9.982 calorías plato del restaurante (la Cuádruple Bypass hamburguesa) que pesa la asombrosa cifra de tres libras? Eso últimos dos voceros del restaurante en realidad murió de un ataque al corazón gracias a que consumen estas hamburguesas “mortales”? Que los clientes tienen que usar batas de hospital, y cualquier persona de más de 350 libras come de forma gratuita?

¡¡¡Yo no creo que tengamos que decir más para convencerte de que este es sin duda el más malo, menos saludable, más humilde, y la hamburguesa más peligroso del planeta…!!!

Louis ‘Lunch Burger-New Haven, Connecticut

Dicen que si quieres la cosa real, entonces usted tiene que ir al lugar donde todo comenzó y en nuestro caso toda la tendencia hamburguesa comenzó en ningún otro lugar, pero en el almuerzo de Louis en New Haven, Connecticut, donde sirvieron la primera hamburguesa hace más de un siglo. Hoy en día usted puede pedir el mismo tipo de hamburguesa cocinada en la misma sartén de hierro fundido exacta y la mayoría de la gente va a jurar que es tan jugosa como una hamburguesa puede obtener y increíblemente sabrosa. Cada uno cuesta sólo $ 5, que es absurdamente barato si se tiene en cuenta la importancia histórica de esta hamburguesa legendaria.

El Contador de Burger-Santa Mónica, California
No hay mucho que podemos decir sobre la Contrarreforma hamburguesa realmente desde los elogios sobre esta hamburguesa ultra decorado hablan por sí mismos: que ha sido recomendado por Oprah como una de las mejores hamburguesas de los EE.UU., GQ enumeran El contador como uno de “Los 20 Hamburguesas usted debe comer antes de morir “, y que está incluido en todas las listas de las mejores hamburguesas de todo el mundo que usted encontrará en línea. Así que, ¿cómo podemos posiblemente dejarlo en nuestra lista, ¿eh?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s