¡¡¡UUMMM…!!! CHOCOLATE

YO

imgres

 CHOCOLATE DELICIOSO 

(¡¡¡NO SERÁS CAPAZ DE RECHAZARLO…!!!)

PUBLICADO POR  EL 08 DE AGOSTO 2014

https://www.youtube.com/watch?v=yOMeYQB_B0U

El chocolate es sin duda una de las mejores cosas de la tierra. La leche, oscuro, blanco – la gente simplemente les encanta. Comemos chocolate cuando tenemos hambre, comemos chocolate cuando estamos deprimidos, comemos chocolate cuando nos sentimos bien. El chocolate se ha convertido en una parte inseparable de nuestra vida, pero hay muchas cosas acerca de este dulce manjar que usted no puede saber. ADVERTENCIA: Si su boca se inicia el riego a la sola idea de chocolate, puede que no sea capaz de manejar estos deliciosos hechos de chocolate.

La primera barra de chocolate lo suficientemente aptos para el consumo generalizado fue producido por la fábrica de chocolate de Fry, que se encuentra en Bristol, Inglaterra en 1847.

http://www.frenchaymuseumarchives.co.uk

En Bélgica, 17.000 personas están empleadas en la industria del chocolate.

archive.burlingtonfreepress.com

Un chip de chocolate que usted puede dar la energía suficiente para caminar 150 metros.

http://www.yummymummyclub.ca

El ejército estadounidense junto con Hershey mejoró la resistencia al calor del chocolate con el fin de soportar el calor del sol durante la Tormenta del Desierto. Estas barras de chocolate sólido se mantuvieron incluso a temperaturas de hasta 140 ° F.

awakenedaesthetic.com

El chocolate contiene feniletilamina, un aminoácido natural que se cree que tiene efectos afrodisíacos e incluso se dice que es capaz de “curar la resaca”.

cannon.skule.ca

El ingrediente principal para el chocolate son técnicamente los granos de cacao, pero que son conocidos en toda la industria del cacao como el cacao en grano, debido a una falta de ortografía.

dathealth.com

El chocolate fue incluido en las raciones soldado WWII. Según denominación del ejército, que fue diseñado para probar sólo “un poco mejor que una patata hervida” para que los soldados no comer demasiado rápido.

http://www.corbisimages.com

El primer chocolate hecho a máquina se produjo en Barcelona, ​​España, en 1780.

infoocokolade.sweb.cz

Costa de Marfil es, con mucho, el principal productor mundial de cacao en grano. Alrededor del 37 por ciento de todos los granos de cacao en el mundo provienen de aquí.

http://www.climafrica.net

Cacao ha existido durante millones de años y es probablemente uno de los más antiguos de los alimentos de la naturaleza.

http://www.detoxyourworld.com

En 2012, Suiza tuvo el mayor consumo de chocolate per cápita en el mundo. Cada persona suizo comió un promedio de 26 libras de esta golosina. Estadounidenses terminaron 15 con “sólo” 12 libras de chocolate por habitante.

lydiaislost.blogspot.com

El chocolate blanco no es técnicamente chocolate. No contiene sólidos de cacao o licor de cacao.

http://www.ourstate.com

La barra de chocolate más valiosa del mundo es barra de chocolate que eso es de un Cadburry más de 100 años de edad y se fue en primera expedición de Discovery del Capitán Robert Scott a la Antártida. El bar, que era de 4 pulgadas de largo, envuelto y sin comer, se compró por 687 dólares por un comprador anónimo en Christie, Londres en 2001.

http://www.dailymail.co.uk

La compañía de chocolate más grande y más antigua de los EE.UU. es de Hershey. Fundada por Milton S. Hershey en 1894, esta empresa produce más de mil millones de libras de productos de chocolate al año.

http://www.chocablog.com

Los aztecas creían que las semillas de cacao eran el regalo de Dios de la sabiduría, y las semillas tenido tanto valor que se utilizaron como una forma de moneda.

http://www.confectionerynews.com

La investigación sugiere que el chocolate negro aumenta la memoria, la atención, el tiempo de reacción, y las habilidades de resolución de problemas mediante el aumento del flujo sanguíneo al cerebro. El chocolate negro también puede mejorar la capacidad de ver en situaciones de bajo contraste (como el mal tiempo) y promover la presión arterial más baja.

http://www.thechocolatedoctor.ca

Se tarda aproximadamente 400 semillas de cacao para hacer una libra de chocolate.

http://www.haighschocolates.com.au

Los orígenes de la palabra “chocolate” probablemente proviene de la palabra náhuatl clásico xocolātl (que significa “agua amarga”).

http://www.thestar.com.my

En la famosa película Psicosis, de Alfred Hitchcock utiliza jarabe de chocolate Bosco de sangre en la escena de la ducha legendaria.

http://www.corbisimages.com

La barra de chocolate más grande pesa 12,770 libras y fue creado por Thorntons plc en Alfreton, Derbyshire, Reino Unido el 7 de octubre de 2011 La barra de chocolate mide 13 pies 1.48 pulgadas por 13 pies 1.48 pulgadas por 1.78 pulgadas de 1 pie.

http://www.digitalspy.co.uk

Según nuevos estudios científicos, comer chocolate puede prevenir problemas en el embarazo. La teobromina químico que se encuentra en el chocolate puede reducir la preeclampsia, una complicación grave del embarazo.

http://www.cnn.com

Alrededor del 40 por ciento de las almendras y el 20 por ciento de maní producidos en el mundo se hacen para los productos de chocolate.

http://www.ghirardelli.com

El chocolate está lleno de antioxidantes. Especialmente chocolate negro que es rico en flavonoides – antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades del corazón.

uptownmagazine.com

Los estadounidenses comen 2,8 mil millones libras de dulces cada año. Alrededor de la mitad de ella es el chocolate.

archive.indianexpress.com

Los árboles de cacao pueden vivir hasta 200 años, pero que sólo producen los granos de cacao utilizables durante unos 25 años.

thestoryofchocolate.com

Anuncios

Un comentario en “¡¡¡UUMMM…!!! CHOCOLATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s