GARABATEADOR DE FÉMINAS

Gere,yo copia
Sigo, busco en la red, artistas de la cámara o del pincel (o de las dos cosas conjuntamente, que los hay), que reflejen sensaciones, imágenes de cierto valor expresivo. Especialmente de la mujer. Me parece que la sensibilidad especial para tratarlas, dice mucho la propia sensibilidad del  artista. Creo.  Como en este caso especial de “artista del dibujo”
tumblr_n08kpvRHjU1qmrpaxo1_500

Jeannifer Healy 

208full” Yo nací en los Estados Unidos en 1985. Ya, desde que tengo memoria he sido un “garabateador”. Desde los primeros días me han gustado las cosas extrañas, raras, hermosas, con un poco de melancolía. 

 

 

tumblr_n00yaqd9b41qmrpaxo1_r1_500

 

 

Algo me agarró. Mi amor por dibujar ocuparon lo largo de mis días de escuela secundaria. Que es cuando tomé unas clases de acuarela. Es lo que dio luz a mi pasión por la mezcla de colores con la que se puede contar una historia. 

En el año 2009 descubrí la pintura digital y fue ya mi nueva pasión. Ha sido el medio preferido en los últimos años desde entonces. 

He usado tutoriales y vídeos en línea para ayudarme a aprender a lo largo del camino. Luego, a finales de 2011 inicié un taller llamado a convertirme en el mejor artista. ” 

 

Aquí hay una muestra de mis trabajos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s