POWER POINT EN “TONGADA”

1.GERUND

¡¡¡Qué quieres que diga, que sea original…!!! Hay días, que hay dengue, desgana, pusilanimidad, a mogollón. ¿Explicarme, explicarlo…? Carencia de ideas, desmayo neuronal, distensión.

¡¡¡Pppsss…!!!

Soluciones, pocas. Acaso, dejar la originalidad para otros momentos mas felices. Y, como recurso, recurrir al “pasimisi” de los documentos “power point”. Esos que entran a modo, a chorro. Y, que no se puede detener el vidente o viandante a estudiar.

Luego, por ende, toma, ten éstos. Si no te van, no te instruyen, son vulgares, causan hastío, o te lo parecen, destrúyelos. Nada serio se pierde.

Otro día serán otras cosas (mejores).

PowerPoint2013

ANNA KOSTENKO

AUVERNIA.FRANCIA

BAHIA DE HALONG_VIETNAN

BASTA DE GUERRA

DANIS

ESCANDINAVIA

ESCOCIA

HOLLYWOOD_DORADO

KURT WERNNER

PAISAJES_DEL_PERÚ

PALABRAS DE AMOR

RENACIMIENTO

REZADO POR DIOS

RÍO QUERÍA SER PARÍS

SHANXI_CHINA

SOCIOS CON PATITAS

YO NO QUIERO

Yo, no quiero responsabilidades. Han llegado a mis cartapacios desde vuestras gentilezas o de otras manos también gentiles. ¡¡¡Gentes…!!!

Responder

