NUEVOS AIRES CALLEJEROS

 

¡¡¡Solázate, recréate…!!!

Como yo.
A quién San Apapucio bendito (u otros de los santificados), no le concede el don de la absoluta movilidad y recreo callejero, le adereza, ¿endosa…?, el primor de la red en cualquiera de sus variantes, ¡¡¡desde la Wikipedia y mas, en adelante…!!!
Viene tal afirmación a cuento o a cuenta de mi gusto, por las expresiones artísticas callejeras, ¡¡¡con su tenue punto de amor y humor…!!! Me gustan. Como sabrosas “piruletas”.
¡¡¡Lo sabes, Macario, no sonrías irónicamente…!!!
Éste que verás, si quieres, “bajada” de un portal, (cuyo nombre he olvidado…), es una muestra de lo afirmado y denodadamente corroborado en distintas presentaciones del “arte callejero” a través de mis modestos “blogs”.
¿Ves…? Si quieres…
A

Banksy es un artista de graffiti infame aún no identificado, con una cartera de obras conocidas, muchas de las que estoy seguro que  usted reconocerá. Su obra, por decir lo menos, ha causado gran controversia en el mundo del arte y la política, pero  por otro lado, es muy respetado y admirado. El hecho es que se atreve a tomar lo que suelen ser temas delicados, y, o bien se inyecta humor, o simplemente los pone de relieve, y para ello, yo siempre voy a ser un fan. 

Sus creaciones suelen consistir en algunas muy inteligentes y detalladas plantillas personalizadas  que terminan con un resultado en blanco y negro en combinación con estallidos de colores brillantes. También crea trabajo en la lona, para museos o colecciones privadas.

Dicen “cronicones”.

Banksy (1)

Banksy (2)

¡¡¡SOLÁZATE, RECRÉATE, TE Y MAS TEEE…!!!

15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s